Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

enlaces rotos en joomla

Estas en el tema de enlaces rotos en joomla en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos Estoy en un gran aprieto y agradecería mucho que me ayudaran Estoy migrando la web de un cliente desarrollada en joomla, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación enlaces rotos en joomla

Hola a todos

Estoy en un gran aprieto y agradecería mucho que me ayudaran

Estoy migrando la web de un cliente desarrollada en joomla, y desde la compañia donde está nos dan como ultimatum dos días para hacerlo.

La cuestión es que migro todo el contenido, así como la base de datos y configuro como siempre el archivo configuration php (bd, ususario y password). Pues bien, la página de inicio se visualiza perfectamente, pero cuando pincho en cualquier enlace me aprece un mensaje de error.


Esto me ha sucedido en diversas ocasiones con wordpress y se arregla actualizando los permalinks, pero la verdad con joomla ando perdida....

La url es la siguiente para que comprueben lo que le digo: http://www.pruebasinventanova.com/javi/

¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 736
Antigüedad: 16 años
Puntos: 47
Respuesta: enlaces rotos en joomla

que mesaje de error te aparece?? porque en el link que pones no se puede ver mucho ya que no tiene ningun link a nada...

Revisa las configuraciones en el config, talvez hay algo que está configurado con rutas absolutas y eso te esté generando problemas...

Etiquetas: enlaces, joomla, php, rotos, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.