Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Enviar un Mail - listas de correo? o ?

Estas en el tema de Enviar un Mail - listas de correo? o ? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos! realmente no se cual es topico correcti para este post - pero creo que tiene que ver mas con servidores que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 18:19
Avatar de ezequiel_pethead  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta Enviar un Mail - listas de correo? o ?

Hola a todos! realmente no se cual es topico correcti para este post - pero creo que tiene que ver mas con servidores que con php en si.

Estoy buscando como hacer lo siguiente:
Tengo 20 usuarios, 1 mail de referencia.

ENVIO MAIL A [email protected] > y este envia AUTOMATICAMENTE y en tiempo real a mis 20 usuarios o contactos de la web.
Es decir, somos un grupo interno, y quiero dar una noticia o pedir algo a los que estan en ese grupo, envio un mail y a traves de ese mail ellos reciben el mio pero TODOS a la vez...

Alguien sabe de esto? busque en cpanel pero no tuve suerte, se que se puede.

Espero me ayuden, gracias!
__________________
Learning to fly...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Respuesta: Enviar un Mail - listas de correo? o ?

Buenas!!

no entiendo exactamente lo que quieres hacer.... quieres que puedas enviar en un solo click aviso a los 20 usuarios en sus respectivos correos??

porque si es asi se me ocurre que la manera mas sencilla es leer los correos de cada usuario y agregarlos como copia oculta en un solo correo y asi le llegue el mismo correo en vez de estar enviandolo uno por uno....

haber si aclaras un poco para poder ayudarte

saludos!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!

Etiquetas: correo, listas, mail, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.