Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Error al anjutar archivo mdf en sql server

Estas en el tema de Error al anjutar archivo mdf en sql server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos vereis, Tengo que importar un archivo mdf que me han enviado, para restaurar un base de datos la cosa es que cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Error al anjutar archivo mdf en sql server

Hola amigos vereis,


Tengo que importar un archivo mdf que me han enviado, para restaurar un base de datos la cosa es que cuando lo hago me sale el siguiente error:


TÍTULO: Microsoft SQL Server Management Studio
------------------------------

Error de Adjuntar base de datos para Servidor 'franjgg-PC'. (Microsoft.SqlServer.Smo)

Para obtener ayuda, haga clic en: http://go.microsoft.com/fwlink?ProdN...r&LinkId=20476

------------------------------
INFORMACIÓN ADICIONAL:

Excepción al ejecutar una instrucción o un proceso por lotes Transact-SQL. (Microsoft.SqlServer.ConnectionInfo)

------------------------------

No se puede abrir la base de datos 'esfera' en la versión 661. Este servidor es compatible con la versión 655 y anteriores. No se admite esta ruta de actualización.
No se puede abrir la nueva base de datos 'esfera'. CREATE DATABASE anulada. (Microsoft SQL Server, Error: 948)



pensaba que era por que tenia que tener instalado sql server 2008r2, asique desinstale sql server 2008 enterprise y instale sqlserver 2008 r2 y despues sql server 2008 express y la cosa es que me sigue saliendo el mismo error.

No se como puedo hacerlo, la necesito para poder importar estos datos a phpmyadmin.

A ver si alguien sabe que puede estar pasando

Un saludo

Etiquetas: mdf, php, server, servidor, servidores-web, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.