Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Error al configurar MAMP en DREAMWEAVER.

Estas en el tema de Error al configurar MAMP en DREAMWEAVER. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, estoy configurando un sitio en Dreamweaver para poder ver localmente los resultados con MAMP, lo que pasa que me pone el siguiente error: Dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 04:45
Avatar de OTTO_LOTO  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Error al configurar MAMP en DREAMWEAVER.

Hola,

estoy configurando un sitio en Dreamweaver para poder ver localmente los resultados con MAMP, lo que pasa que me pone el siguiente error: Dreamweaver no puede utilizar el prefijo que ha introducido para mostrar Live Data. Compruebe la configuracion del sitio o haga clic en Ayuda para obtener mas informacion sobre como corregir este problema. (Error HTTP:0)





El resumen de los datos introducidos para configurar el sitio en Dreamweaver son los siguientes:

Datos locales:

Nombre del sitio: sitiopruebas
Carpeta raíz local: /Users/danielomartinezmarin/Documents/sitiopruebas

Datos remotos:

Acceso: Local/red
Carpeta remota: Macintosh HD/Users/danielomarmartinezmarin/Documents/sitiopruebas
Desproteger/proteger:Desactivado.

Servidor de prueba:

Acceso: Local/red
Carpeta remota: Macintosh HD/Users/danielomarmartinezmarin/Documents/sitiopruebas




Configuración en MAMP:

Document root: /Applications/MAMP/htdocs
Puerto Apache: 8888
Puerto MySQL: 8889



A ver si alguien puede decirme dónde fallo.

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 06:53
Avatar de OTTO_LOTO  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error al configurar MAMP en DREAMWEAVER.

Bueno, si no sabéis cuál es el problema me podéis decir cómo convertir mi Mac en un servidor local?

Etiquetas: configurar, dreamweaver, mamp, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.