Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Error Servidor Postfix

Estas en el tema de Error Servidor Postfix en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Muchas gracias por leer mi problema. Resulta que he estado configurando un servidor de correos en ubuntu 8 y postfix con usuarios virtuales, ya casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 10:21
Avatar de racanix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Morelia Mich.
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Error Servidor Postfix

Muchas gracias por leer mi problema.

Resulta que he estado configurando un servidor de correos
en ubuntu 8 y postfix con usuarios virtuales, ya casi esta listo
excepto que tengo un problema de configuración. al parecer
Postfix no puede conectarce con el servidor mysql:

Cita:
Jun 8 09:55:35 C26ubuntu postfix/trivial-rewrite[24950]: warning: connect to mysql server 127.0.0.1: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 0
y comienzan a salir estos problemas

Cita:
Jun 8 09:55:35 C26ubuntu postfix/trivial-rewrite[24950]: fatal: mysql:/etc/postfix/mysql_alias.cf(0,lock|fold_fix): table lookup problem
Jun 8 09:55:36 C26ubuntu postfix/smtpd[24938]: warning: problem talking to service rewrite: Success
Jun 8 09:55:36 C26ubuntu postfix/cleanup[24903]: warning: problem talking to service rewrite: Connection reset by peer
Jun 8 09:55:36 C26ubuntu postfix/master[24896]: warning: process /usr/lib/postfix/trivial-rewrite pid 24950 exit status 1
Jun 8 09:55:36 C26ubuntu postfix/master[24896]: warning: /usr/lib/postfix/trivial-rewrite: bad command startup -- throttling
Ya movi los archivos de configuracion del postfix, y me asegure que si se conectara al server con los parametros del archivo mysql_alias y pues sigue mostrando ese
error.

Alguien tiene alguna sugerencia??

saludos y nuevamente gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 12:59
Avatar de racanix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Morelia Mich.
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Error Servidor Postfix

Hola a todos.

Me habia tardado en contestar mi post. en contre la solucion,

El problema era que efectuivamente postfix no conectaba a la BD mysql,
esto porque en el server los archivos hosts.deny denegaban el acceso a todo
ademas tambien no me conectaba por la direccion 127.0.0.1 lo que tube que cambiar
por localhost, tambien en mynetworks de main.cf agrege la red a la que pertenece
mi ip publica.

saludos y gracias

Etiquetas: postfix, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.