Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Espacio en servidor de hosting

Estas en el tema de Espacio en servidor de hosting en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola, la verdad es que no tengo experiencia en el diseño de paginas web, pero tengo una duda ya que estoy próxima a desarrollar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 20:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Espacio en servidor de hosting

hola, la verdad es que no tengo experiencia en el diseño de paginas web, pero tengo una duda ya que estoy próxima a desarrollar una para una organización que dentro de su estructura maneja otras dos organizaciones. en esta pagina se pretende mostrar información importante de esta, boletines informativos y un foro con diferentes temas. mi duda esta es en ¿como puedo determinar el espacio necesario para montarla en un servidor de hosting, que debo tener en cuenta? ya que mi duda surge sobretodo por que con un foro la el espacio ocupado va a crecer.

gracias por la colaboración que me puedan brindar.

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 21:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Espacio en servidor de hosting

Depende que tipo de archivos tendrá tu web. ¿Vídeos? ¿Sólo texto? ¿Qué sistema de foros utilizarás? etc etc.

Tienes que tener en cuenta que un foro solo almacena datos escritos el cual ocupa un tamaño RELATIVAMENTE pequeño. Aún así si el foro es grande -GRANDE- estamos hablando de mucho espacio en la base de datos.

Yo tengo un foro con +200 mil mensajes y +8000 usuarios y un CMS (Joomla) y la base de datos me llega cuando mucho a los 200MB. Así que con eso podéis darte una idea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 21:55
Avatar de YoGeekOnline  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Espacio en servidor de hosting

En los foros lo que crece es la base de datos, los script creo que no pasan la mayoria de 2megas, he trabajado en uno sobre vbulletin que tiene:

Temas: 16.587, Mensajes: 51.679, Usuarios: 32.291 y la base de datos pesa unos 180megas.

Echa tus calculos segun tu presupuesto a ver que espacion necesitas realmente.

Etiquetas: espacio, hosting, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.