Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Evitar SPAM a correos que no existen

Estas en el tema de Evitar SPAM a correos que no existen en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Pues estoy muy arto y a la ves enfadado con la empresa o persona que me envia correos SPAM a diario llenando mi webhosting con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 21:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Evitar SPAM a correos que no existen

Pues estoy muy arto y a la ves enfadado con la empresa o persona que me envia correos SPAM a diario llenando mi webhosting con dichos correos.

Por ejemplo me llega asi:
--------------------------------------------------------------
Return-path: <[email protected]>
Envelope-to: info@una_web_mia.com
informes@una_web_mia.com
contacto@una_web_mia.com
contactenos@una_web_mia.com
gerencia@una_web_mia.com
administracion@una_web_mia.com

Delivery-date: Tue, 31 Mar 2009 03:11:12 -0500
----------------------------------------------------------------
En primer lugar los correos a los que me llega como: gerencia, contacto, etc.. para esos dominios no existe ni los he creado, pero la persona muy abil piensa que los tengo. Y casi todos los dias me llega con unos graficos que pesan demasiado, y a su ves tengo otros dominios que me llegan igual.

Cuando esa persona envia a mis otros dominios se multiplica por 60 correos por dia, y hasta tiene la conchudes de enviarme dos veces la misma tontera y por lo tanto ya se imaginaran cuantos correos al dia y a diario. Que esto en una semana pasan a miles de correos SPAM.

Pues esta empresa habilidosa colococa correos falsos, para que le escriban que de acuerdo a LEY pueden enviar a dicho mail y dejaran de enviar.

Tengo un hosting reseller para mi solo, y este hosting esos correos en ves de que los haga rebotar como NO EXISTENTES, me los hace llegar almacenandolos en el webmail de mi CPANEL principal.

Como puedo hacer para que cuando envien correos SPAM rebote y ya nunca mas llegue a mi BUZON
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 12:51
Avatar de mc_pato  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Casbas
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Evitar SPAM a correos que no existen

Probaste comunicandote personalmente con ellos? o sabes quienes son al menos?...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 13:32
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Evitar SPAM a correos que no existen

Hola,

Esto es algo que debe solucionar tu proveedor de hosting. ¿Ya les has pedido soporte?

Lo que comentas está ocurriendo por una o más de estas razones:

1. El servidor está configurado con "localuser" para el servicio de correo.

2. El panel de control cPanel, en la función de correo, está configurado como "catch-all" en lugar de :fail: o :blackhole:

3. Tienes configurados uno o más alias de cuentas de correo que llegan a una misma cuenta física de correo. Y filtrar el SPAM para cuentas redireccionadas es bastante más difícil.

4. Tu proveedor de hosting no tiene configurados unos filtros anti-spam adecuados a nivel de servidor.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.