Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

fallo al pasar de servidor web a localhost

Estas en el tema de fallo al pasar de servidor web a localhost en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo una web en un servidor web desde hace años, como quiero cambiar el diseño quiero llevarla a un localhost y hacerla desde mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 15:11
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
fallo al pasar de servidor web a localhost

Tengo una web en un servidor web desde hace años, como quiero cambiar el diseño quiero llevarla a un localhost y hacerla desde mi pc de nuevo con el contenido que hay.

Hice estos pasos.
Descargue Xaampp, hice copia de base de datos actual. En elphpadmin cree la base de datos con el contenido y adjunte el mismo.

Instale en Xaampp el wordpress último y al configurarlo puse el nombre de base de datos q instale en Xaamp, hasta ahí todo bien.

El problema es que al querer acceder pongo en la url

localhost/wordpress/wp-admin

Pongo usuario y contraseña y me redirige a la que hay actualmente en el servidor web.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 127
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: fallo al pasar de servidor web a localhost

A mi pareceer, es mejor el Wampserver.

Pero si tu sitio ya está indexado, tienes que ser capaz de verlo al ingresar únicamente al localhost.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 16:34
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: fallo al pasar de servidor web a localhost

Por lo que veo tienes instalado un Wordpress y ese es el problema, al bajar todo a tu localhost no se trasladan automáticamente las url's. entra a tu llocalhost/wp-admin y en las opciones de wordpress cambia la url del home y la otra que viene ahí (no recuerdo el nombre) a http://localhost

Etiquetas: fallo, localhost, php, red, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.