Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

fallo al visualizar web con un determinado ISP

Estas en el tema de fallo al visualizar web con un determinado ISP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola buenas: Queria saber vuestros comentarios acerca del siguiente tema. tengo una web http://www.banduawargames.com/index_prov.php la cual se puede ver correctamente con cualquier operador de españa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 05:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
fallo al visualizar web con un determinado ISP

Hola buenas:
Queria saber vuestros comentarios acerca del siguiente tema. tengo una web http://www.banduawargames.com/index_prov.php la cual se puede ver correctamente con cualquier operador de españa en el que hemos probado (movistar, vodafone, ono) pero con un determinado proveedor de internet (R de galicia) no se ve correctamente la web. Me explico, hay veces que carga medio bien, otras veces no carga o tarda mucho, otras veces carga parte de las imagenes y otras no carga, a veces no responde y al rato vuelve a responder. Todo esto pasa solo con el operador de internet R de galicia, con el resto no pasa, con el resto carga siempre todo bien, rapido (con la rapidez normal), y no da fallo al cargar ninguna imagen. He llamado al hosting varias veces y me dicen que todo esta bien, y los tecnicos de R de galicia me dicen que si puedo acceder a un solo archivo de la web desde una linea de R que no es problema suyo, que es del hosting, pero es que solo pasa con esa operadora. Por si sirve de ayuda, la web no esta "activa" de momento y tan solo estamos accediendo 2 o 3 personas a la vez, por lo que el alojamiento no es, ademas el alojamiento es un VPS con 1 giga de ram y 2 gigas de procesaor, y en ningun momento se ha visto saturado el VPS. Tambien indicar que hay otras 2 webs con muy poca carga en el mismo VPS y que tampoco cargan correctamente desde R, es decir, pasa con todas las webs del VPS conectandote desde una linea de R. Tampoco es problema de la linea en si, ya que hemos probado con 3 o 4 lineas diferentes de R y en todas pasa lo mismo. Tambien por orientar, no se han hecho cambios en las DNS desde hace 5 o 6 dias, por lo que no creo que pueda ser de la propagacion de las DNS no?
Me podeis orientar en saber que pasa o cual es el problema? VPS? linea de R? configuracion de VPS?

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda (estoy desesperado!!!)

Victor
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: fallo al visualizar web con un determinado ISP

alguna idea? alguien ha entrado en la web que he puesto y le ha cargado mal, lento, o le ha dado algun problema, o le faltan imagenes de cargar? con que proveedor de internet?
gracias por los que lo proveis, en teoria deberia funcionar bien con todos los proveedores menos con R, si alguien lo prueba o entra y ve algo raro, o ve que va bien, le agradezco que lo comente. Muchas gracias por todo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: fallo al visualizar web con un determinado ISP

Hola!!

Estoy en Colombia, acabo de hacer la prueba y sin problema alguno. Por lo que describes es un problema de R de Galicia (saturacion de red, probablemente).
__________________
http://www.hostingyweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 13:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: fallo al visualizar web con un determinado ISP

muchas gracias por hacer la prueba. por lo menos en otras compañias de otros paises funciona. el caso es que en esas lineas de R el resto de webs funcionan sin problemas no dan fallos, cargan bien, etc, pero con esta web no. Es como si el fallo estubiera entre R y este VPS en concreto, por que si cambias cualquier variable (otro operador, otro VPS de la misma compañia, otra web y mismo ISP) todo esta bien, es solo este VPS con las lineas de R.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 00:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: fallo al visualizar web con un determinado ISP

no hay nadie que tan solo haya entrado y visto si carga lento o mal? nadie? le pasa a todo el mundo o tan solo le pasa a la gente de R??
gracias de todos modos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 06:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: fallo al visualizar web con un determinado ISP

ok, bueno creo que ya estaba solucionado. En la ruta desde las redes de R y el servidor donde estaba la prueba, se atravesaba las redes y servidores de cogent . y el problema estaba en que R tenia un problema al atravesar sus redes, al resolver el destino atravesando cogent o resolviendo la traza pasando por esta red de cogent. una vez solucionado el tema, le web se ve correctamente desde lineas del operador R.

gracias por la ayuda y un saludo

(se puede cerrar el tema, ya esta resuelto)

Etiquetas: determinado, fallo, isp, php, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.