Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Fui estafado por EmptyServer

Estas en el tema de Fui estafado por EmptyServer en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola buenas noches a todos, primero que nada me disculpo porque hace un tiempo atrás hice 2 post totalmente innecesarios y sin pruebas concretas. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 10:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Fui estafado por EmptyServer

Hola buenas noches a todos, primero que nada me disculpo porque hace un tiempo atrás hice 2 post totalmente innecesarios y sin pruebas concretas.
Resulta que yo ANTES del 8 de marzo agregué al msn a MARTIN, uno de los "encargados" del hosting, y le dije que estaba interesado en un VPS, le pedí un vps de PRUEBA como para ganar confianza y me lo ofreció, todo con respeto, hablamos 2 dias, y el 8 de marzo creo que fué me decidi a ir a pagar la voleta y comprar un VPS con OGCFiles PREMIUMS , con página web incluida y cliente todo configurado por ellos. Todo esto hablando por MSN, resulta que me registré en la web del hosting, y me dijo que para consultas tenia que enviarle un TICKET.
Cuando el dinero se le depositó me dijo que iba a tardar 48hs en hacerme el server y configurarlo, de ahi no se conectaba más, cuando lo veia conectado no me hablaba, y cuando me HABLÓ le pregunte:
-Martin, el tiempo para volver a pagar la boleta comienza a correr desde que me entregás el server no? y el respondió.
-No, el tiempo empezó a correr desde el momento en el que pagaste.
Eso ya no me gustaba porque fueron 3 dias que estuve esperando luego de pagar, para tener el server, y todo listo, me dijo tengo 4 servers más antes que el tuyo, asique vas a tener que esperar, los otros pagaron antes. Supuestamente termino 4 servers en un dia, y el mio en 3 dias.
Bueno al finalizar mi server, decidi entrar, y configurar las cosas! El dominio .com.ar no lo recibi por problemas al registrarlo y me regalo un .com que tenia el con nombre de otro mu para que usara. Con el transcurrir de los dias, puse mi server ON, ya configurado, y empezaron a entrar usuarios, resulta que el server se caia cada 2 por 3, la web y el foro TAMBIEN.
Le preguntaba cosas por msn y me decia "no pods ser tan pelotudo" y hablaba con agresividad (de una forma distinta a la cual me hablaba antes de que le pagara).
Tuvimos problemas, yo con la página off y el foro off, comenzé a tratarlo de estafador, me insultó, y cuando hice un post AQUI y en otros foros, me dijo que me iba a sacar el server y que iba a perder la plata. Me obligó a hacer un post pidiendo perdon sino no me daba el server, y eso fue lo que hice.
Aquí dejo una parte de mi conversacion con el:


Bueno luego de todo eso las cosas quedaron bien, ya tenia web, y foro, el mu, y todo estaba bien por ahora, pero luego comenzaron las caidas, y su explicacion a ellas fue esta:

Decia que los ataques DDOS podian tirar la web del fbi, y por ende tambien podría tirar un hosting como el suyo.
Hace 3 dias que el ni se conecta, la web esta off, el foro esta off, y el hosting de el anda pesimo ni te carga las imagenes de la página.
Eso fue todo gente, espero que sepan que en este momento lo unico que quiero es un HOSTING como la gente para alojar mi servidor de mu online, y disculpen por las molestias!
Dejo 3 imagenes mas o 4 para que vean:








SALUDOS!

Etiquetas: empty, emptyserver, estafadores, game, gamehosting, muonline, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.