Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

hacer servidor casero???? dudas

Estas en el tema de hacer servidor casero???? dudas en el foro de Software para Servers en Foros del Web. amigos tengo dudas acerca de montar un servidor casero por que veo que seria mas canson almacenar los archivos en servidores y me llevaria mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 12:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
hacer servidor casero???? dudas

amigos tengo dudas acerca de montar un servidor casero por que veo que seria mas canson almacenar los archivos en servidores y me llevaria mucho tiempo ya que mi informacion pesa demasiado

me tocaría tener la pc encendida todo el dia?
que conexion a internet necesito de cable o wifi?
que velocidad necesito como minimo?
no corro riesgo de virus ya que tendría almacenaría todos los archivos de la pagina wed manuales, juegos, programas etc.?
el servidor me serviria como:servidor de correo electonico,servidor wed,servidor y servidor de archivos?
que pc necesitaría requerimiento mínimos?

muchas gracias de antemano para quien me pueda ayudar

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 13:52
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: hacer servidor casero???? dudas

P:me tocaría tener la pc encendida todo el dia?

R: No, solamente debes mantenerla encendida durante el tiempo que desees que tus visitantes puedan ingresar

P: que conexion a internet necesito de cable o wifi?

R: Cable preferiblemente, la conexión depende del tráfico que esperes

P: que velocidad necesito como minimo?

R: Depende del tráfico esperado

P: no corro riesgo de virus ya que tendría almacenaría todos los archivos de la pagina wed
manuales, juegos, programas etc.?

R: Todo equipo conectado a Internet está en riesgo
el servidor me serviria como:servidor de correo electonico,servidor wed,servidor y servidor de archivos?

P: que pc necesitaría requerimiento mínimos?

Depende del tráfico y carga esperados, si es para unos pocos usuarios simultáneos y páginas sencillas, cualquier procesador dual core + 2GB o superior funcionará
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 15:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: hacer servidor casero???? dudas

no quiero ser malvado pero, no sería mejor que supieras antes de hacer todo eso, que se escribe web y no wed?

Al buscar ayuda en internet sería mejor asi!

Como no sabes demasiado del tema, paga un buen espacio de hosting. Tendrías muchos problemas al configurar tu server o mantenerlo.

Etiquetas: casero, dudas, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.