Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Hacer visible una web en desarrollo

Estas en el tema de Hacer visible una web en desarrollo en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Veréis, estoy construyendo una web y me gustaría que fuera accesible tanto desde fuera (por un equipo que no esté en mi red) como desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 08:42
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Hacer visible una web en desarrollo

Veréis, estoy construyendo una web y me gustaría que fuera accesible tanto desde fuera (por un equipo que no esté en mi red) como desde dentro (otro equipo, tablet, movil, etc.. que esté en la misma red conectado) pero no sé cómo podría hacerlo.

No creo que desde un equipo que esté fuera de mi red sea posible, pero si me dierais alguna idea de cómo hacerla visible para dispositivos en mi misma red os lo agradezco :) :)

Mi equipo es un mac y uso Mamp como servidor (para que lleve apache, php y tal...)

__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 20:42
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Hacer visible una web en desarrollo

has que naveguen por la ip de tu mac
busca apache y activa la navegacion externa hacia tu maquina.
puedes buscar eso mismo en google alli sobra la informacion.

ejemplo https://www.google.cl/search?q=serve...L7O0sQTs6oGYBw

Etiquetas: apache, desarrollo, ip, php, red, servidor, servidores-web, visible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.