Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Hosting Gratis Profesional

Estas en el tema de Hosting Gratis Profesional en el foro de Software para Servers en Foros del Web. El hosting es una parte más que importante para garantizar el buen funcionamiento de tu proyecto en internet. Escoger un hosting que te brinde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 06:07
Avatar de beneet  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Hosting Gratis Profesional

El hosting es una parte más que importante para garantizar el buen funcionamiento de tu proyecto en internet. Escoger un hosting que te brinde la profesionalidad que necesitas es fundamental, que no se cuelgue y que tenga un servicio de atención al cliente excelente, son aspectos básicos pero fundamentales para poder encoger un plan de hosting u otro. Claro está, que los hosting profesionales y muy buenos, no son baratos y mucho menos gratis, pero afortunadamente podemos encontrar planes de hosting totalmente profesionales y gratuitos, lo que es una opción genial para sitios que recien comienzan, garantizando así, que si tu proyecto no prospera, no habrás invertido un dinero que no podrás recuperar en caso de que desistas, o que simplemente te han estafado el dinero, contratando un hosting profesional y recibiendo un hosting basura. Debes probar las opciones que tienes, mirar las necesidades de tu sitio web, y muy importante, consultar las opiniones de personas que antes han usado alguno de los planes de hosting que estes mirando. Puedes consultar este enlace: http://www.beneet.com/crearweb/hosting-gratis.html es un Listado de Hosting profesional gratis. Todos y cada uno de ellos son gratuitos, con funcionalidades profesionales y SIN PUBLICIDAD a cambio de la gratuidad. Recuerda, mirar, investigar, comparar funcionalidades y precios.

Última edición por beneet; 22/08/2012 a las 03:29

Etiquetas: gratis, hosting, profesional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.