Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

.htaccess... isapi?

Estas en el tema de .htaccess... isapi? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola... ante nada, perdón si este mensaje no corresponde a este foro, la verdad no estoy seguro en donde ponerlo. (agregué varios "|" por razones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 20:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
.htaccess... isapi?

Hola... ante nada, perdón si este mensaje no corresponde a este foro, la verdad no estoy seguro en donde ponerlo.

(agregué varios "|" por razones antispam)


El tema es asi: yo tengo un sitio, digamos, w|ww.misitio.com . dentro de mi servidor (brinkster), tengo cada página en una carpeta, por lo tanto tengo una carpeta llamada "misitio", cosa que cuando entro a la página la dirección pasa a ser ht|tp://w|ww.misitio.com/misitio/index.htm

Lo que yo busco hacer es que la dirección aparezca así: h|ttp://w|ww.misitio.com/index.ht|m, o sea, sin la carpeta del nombre del sitio. Según me dijeron los ayudantes del servidor, tenía que hacer un archivo ".htaccess" en el root. Eso hice, puse el siguiente código

Código:
RewriteEngine on
RewriteRule ^([^.?]+[^.?/])$ $1/ [R,L]
RewriteCond %{H|TTP:Host} ^(?:w|ww\.)?misitio\.com$
RewriteRule .? misitio/$1 [NC,L,NS]

Además, tengo un default.asp, que hasta ahora decía:

Código:
Case "w|ww.misitio.com"
Response.Redirect "misitio/index.ht|m"
(no se si tengo que poner "w|ww.misitio.com/m|isitio" y en el redirect no poner misitio... en fin, probé todas las combinaciones posibles).


No me está andando, no se está redireccionando a ningún lado, casi seguro que el archivo .htaccess es el problema.

¿Alguien me puede ayudar?

(por favor, si cambian el mensaje de foro, avísenme dónde está).


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 08:50
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: .htaccess... isapi?

Mencionas ISAPI... ¿El servidor es un IIS? Porque los archivos .htaccess son específicos de Apache...

Moviendo al foro de servidores web.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: .htaccess... isapi?

No, puse isapi porque los de brinkster me dijeron que me fije en esa página y no tengo ni idea cómo me tiene que ayudar. Ellos tampoco saben...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.