Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

IIS 5 no devuleve errores de código asp

Estas en el tema de IIS 5 no devuleve errores de código asp en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo IIS 5 instalado en Windows XP. Estoy trabajando con una página que trabaja casi completamente en AJAX. Los códigos de dicha web están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 23:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
IIS 5 no devuleve errores de código asp

Hola, tengo IIS 5 instalado en Windows XP. Estoy trabajando con una página que trabaja casi completamente en AJAX. Los códigos de dicha web están separados en diferentes archivos (por un lado los .html, por otro los .js y luego los .asp).
El problema es que al producirse un error correspondiente a asp (mala sintaxis por ejemplo), no se devuleve el error correspondiente.
Anteriormente estaba trabajando en Window 98 con pws y ahí si me generaba los errores.
Yo ya active la opción para que IIS me genere los errores pero no me está funcionando.
Si alguien sabe porque puede llegar a estar pasando esto por favor digamelo porque la verdad se hace verdaderamente imposible programar si no se sabe que es lo que pasa.

Desde ya muchas gracias. Exitos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 21:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: IIS 5 no devuleve errores de código asp

¿Alguien tiene una mínima idea de por donde puede venir el problema? Esoy comenzando a perder las esperanzas. No logro dar pie con bola...
Cualquier orientación sirve...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.