Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

IIS7 Url Rewrite module y enlaces internos

Estas en el tema de IIS7 Url Rewrite module y enlaces internos en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, estoy haciendo pruebas con el url-rewrite-module de IIS7: http://learn.iis.net/page.aspx/460/using-the-url-rewrite-module/ De momento funciona, el problema es que cuando cargo una url del mod rewrite no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 16:48
Avatar de soc_j  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta IIS7 Url Rewrite module y enlaces internos

Hola, estoy haciendo pruebas con el url-rewrite-module de IIS7:

http://learn.iis.net/page.aspx/460/using-the-url-rewrite-module/

De momento funciona, el problema es que cuando cargo una url del mod rewrite no encuentra los enlaces originales, intentare explicarlo...

Yo tengo una página

www.midominio.com/contacto.php

Donde hay un <head> donde indico el archivo css de stylesheet, entre otras cosas:

<link href="stylsheet.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

Si cargo la pagina correcta (www.midominio.com/contacto.php), encuentra el css, por lo tanto salen las letras, colores, etc.

Ahora utilizo el rewrite, dentro del (web.config) tengo

<rule name="Test contacto">
<match url="^contacto/([0-9]+)" />
<action type="Rewrite" url="/contacto.php" />
</rule>

Por lo que si entro en la web (www.midominio.com/contacto/9/) carga la web contacto.php, pero no encuentra el stylsheet, por lo que se ve todo mal.
La solución rápida es modificar los enlaces del <head>?

<link href="../../stylsheet.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

O hay otra manera para decir que todos los enlaces, imágenes, includes, etc. que hay los encontrara a partir de la raíz (www.midominio.com)

Gracias

Etiquetas: rewrite, servidores-web, web.config, iis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.