Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

¿Es importante tener instalado Mod Security en el servidor?

Estas en el tema de ¿Es importante tener instalado Mod Security en el servidor? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos, Resulta ser que ayer obtuve un nuevo servidor de LiquidWeb, el cual ya está funcionando en mi sitio. Pero tengo un inconveniente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Es importante tener instalado Mod Security en el servidor?

Hola amigos,

Resulta ser que ayer obtuve un nuevo servidor de LiquidWeb, el cual ya está funcionando en mi sitio. Pero tengo un inconveniente que ya me había ocurrido antes.

No puedo instalar plugins desde el panel de WordPress, editar temas, subir imágenes, nada, a todo me dice que debo asignarle permisos de escritura, pero sin embargo están asignados. Y me pregunto si este problema se debe a las restricciones de Mod Security, ya que en anteriores servidores en donde estuve, Mod Security no estaba instalado y no tenía ese problema.

¿Instalando SuPHP esto se soluciona? ¿Puede Mod Security bloquear a los búscadores y demás?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 04:15
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: ¿Es importante tener instalado Mod Security en el servidor?

Te sugiero instalar SuPHP, mod_security es bueno también
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: mod, security, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.