Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

importar sitio localhost

Estas en el tema de importar sitio localhost en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola que tal tengo un problema y agradeceria que me ayuden un amigo termino un sitio web que hizo en Joomla y le pedi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 19:01
Avatar de xfredyx6  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Juarez
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Exclamación importar sitio localhost

Hola que tal tengo un problema y agradeceria que me ayuden

un amigo termino un sitio web que hizo en Joomla y le pedi que me lo pasara para usarlo como base de otro sitio que quiero hacer y lo que me dio fue todos los archivos de configuracion del sitio (yo tengo en mi localhost otro sitio que he hecho) y lo que hize fue instalar la se base de datos que me dio desde phpmyadmin con xampp y copie la carpeta del sitio en htdocs y cambie algunas cosas del configuration.php.
ahora que quiero modificarlo con Joomla desde el explorador (localhost/misitio/administrator) no me abre Joomla y solo abre el sitio

creeo que estoy omitiendo algo importante en la exportacion de su sitio a mi localhost de verdad me gustaria aque ma ayudaran saludos

PD: el backup esta correcto, abra forma de verificar si tiene una direccion de administracion de seguridad?

Última edición por xfredyx6; 30/03/2013 a las 19:02 Razón: mejor explicacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 12:48
Avatar de XProsite  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Houston, TX
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: importar sitio localhost

que error te da al intentar acceder al area de administración?

Etiquetas: administracion, direccion, localhost, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.