Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Impresoras remotos y otras hierbas

Estas en el tema de Impresoras remotos y otras hierbas en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tardes, os explico la situacion. Tenemos un Server 2012 datacenter, en la nube de Microsoft; ahi tenemos montado una aplicacion contra una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Impresoras remotos y otras hierbas

Buenas tardes,

os explico la situacion. Tenemos un Server 2012 datacenter, en la nube de Microsoft; ahi tenemos montado una aplicacion contra una base de datos en Sql Server. Mientras instalo el RemoteAccess (lo nuevo de la vpn en 2012), que me sale un error, les vamos a dar a los clientes acceso por escritorio remoto y me salen unas dudas.

1. Pueden usar el aplicativo, e imprimir en su impresora local? Como la instalo? El programa imprime en la impresora predeterminada del equipo en donde se esta ejecutando.
Yo me imaginaria como hacerlo si fuera a traves de la vpn... pero sin una conexion vpn. Que me aconsejais?

2. Habria manera de que solo les apareciera el icono del aplicativo y no pudieran hacer nada mas? Imagino que aplicacion gpo's... alguna sugerencia?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 09:22
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
Respuesta: Impresoras remotos y otras hierbas

podrias explicar las cosas en español jajajaja.
para que impriman en red local desde un server remoto se necesita una empresora con eprint asi como lo hacen google docs
o ingeniarcelas para imprimir de sde la web por la ip externa del local donde vas a reraliazar la coneccion

ahora si la conecion de escritorio remoto es por windows podrias activar comparticion de impresora


que es lo mas facil.

ahora para la segunda pregunta yo diria que es mas sencillo hacer un usuario restringido que solo pueda ejecutar el aplicativo y listo

Etiquetas: impresoras, ip, red, remotos, server, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.