Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Instalación de FTP con Filezilla en W7

Estas en el tema de Instalación de FTP con Filezilla en W7 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Muy buenas. Ante todo pido disculpas si me he equivocado de foro, pero no sabía muy bien dónde ubicar este tema. Esto tratando de montar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 11:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalación de FTP con Filezilla en W7

Muy buenas.

Ante todo pido disculpas si me he equivocado de foro, pero no sabía muy bien dónde ubicar este tema.

Esto tratando de montar un servidor ftp con Filezilla Server, pero no soy capaz. Lo he configurado y soy capaz de conectarme a él con el Filezilla Client localmente, pero no remotamente.

He desactivado Firewalls, he abierto los puertos 21 y 14147, he cerrado antivirus, de todo... Y me salta el siguiente error.

Cita:
Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".
He leído que es un fallo de conexión debido a los firewalls y los antivirus, pero lo he desactivado todo y no soy capaz. No sé si es por el SO o algún fallo de configuración.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 13:34
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Instalación de FTP con Filezilla en W7

Crea una excepción en el firewall de Windows al archivo "FileZilla server.exe", intenta conectandote con un cliente ftp usando ftp activo.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: filezilla, ftp, instalación, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.