Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

instalacion de GLPI help desk

Estas en el tema de instalacion de GLPI help desk en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola a todos. instalé un software llamado GLPI es un soft para soporte tecnico a usuarios de mi empresa. al momento de configurarlo me pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
instalacion de GLPI help desk

hola a todos.
instalé un software llamado GLPI es un soft para soporte tecnico a usuarios de mi empresa. al momento de configurarlo me pide un servidor smtp, puerto smtp, login y contraseña smtp. como no se como configurar esta parte los ticket no estan llegando a los correos. en mi empresa tiene correo corporativo con gmail.

ayuda q debo hacer para poder configurar esta parte???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 15:03
Avatar de Hollman  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bogotá - Colombia
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: instalacion de GLPI help desk

Hola Jama24.

A un año de tu pregunta.... te pregunto... Haz resuelto tu inconveniente? Resulta que tengo tu mismo inconveniente... correo con gmail (configurado en Configuración, Gateway de correos), glpi 0.72.4, php (con extension imap) y los usuarios con correos correctamente configurados. No me llegan notificaciones no nada relacionado a correos.

Te agradezco cualquier luz que me des.


Muchas gracias y muchos éxitos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 20:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalacion de GLPI help desk

A 3 y a 2 años le pregunto ya resolvieron sus dudas..? Porque ahora soy yo que esta pasando por la misma situaciòn. Por favor si me pudiran ayudar.!! Gracias de ante mano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.