Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Instalar Dolphin Php 6.1.6 - Ayuda

Estas en el tema de Instalar Dolphin Php 6.1.6 - Ayuda en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas amigos, mi pregunta es sencilla. Alguno sabe como instalar el Dolphin PHP 6.1.6?.. tengo el Wamp Server instalado, pero como en el remoto uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 06:18
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Instalar Dolphin Php 6.1.6 - Ayuda

Buenas amigos, mi pregunta es sencilla.

Alguno sabe como instalar el Dolphin PHP 6.1.6?.. tengo el Wamp Server instalado, pero como en el remoto uso Linux, el dolphin es una de las aplicaciones compatibles con el mismo. Pero como no trae tutorial o una guia de instalacion, no tengo la menor idea de como implementarlo en modo local.

Si alguno sabe agradeceria su ayuda!! Mi intencion con el mismo es instalarlo y acostumbrarme a usarlo

Gracias
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: dolphin, php, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.