Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Instalar WampServer sobre una version anterior

Estas en el tema de Instalar WampServer sobre una version anterior en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, Necesito actualizar mi PHP 4 a 5, y queria instalar Wamp Server porque lo tengo en la oficina y me funciona muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Instalar WampServer sobre una version anterior

Hola a todos,

Necesito actualizar mi PHP 4 a 5, y queria instalar Wamp Server porque lo tengo en la oficina y me funciona muy bien.

El problema es q actualmente tengo en la PC de mi casa una instalación de Apache 2, MySQL 5 y PHP 4 que realice de forma manual (cada uno por separado).

Lo que deseo saber es si voy a tener algun problema al istalar Wamp... se me ocurre que puede dar problemas con los directorios actuales (q no son los mismos pues Wamp crea una carpeta en la raiz y yo actualmente tengo instalado Apache, PHP y MySQL por separado)

Debo desintalar primero lo que tengo actualmente?... o Wamp se encarga de esto solo...

El otro problema q tengo es que el PHP q tengo en mi maquina es la distribución binaria, que de echo no se instala, solamente se copia en la PC y luego se registran una serie de archivos

Bueno, creo que ya me extendí demaciado sin necesidad... ahi les dejo la consulta, espero que alguien pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 12:25
Avatar de shaggikpo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Paysandú, Uruguay
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Instalar WampServer sobre una version anterior

primero respalda todos los datos de tus base de datos y los archivos de tus paginas web en un directorio individual, desinstala los paquetes que instalaste individual y luego instala wamp si pretendes mantener la estructura de tu directorio raiz de paginas web configuar el httpd.conf para que use las rutas que tenias armadas con tu servidor anterior y luego restaura tu backup de las base de datos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 09:53
Avatar de shaggikpo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Paysandú, Uruguay
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Instalar WampServer sobre una version anterior

Cita:
Iniciado por kggarcia
primero debes respaldar tu base de datos y la carpeta local que contine los archivos de tu sitio
Grasias por decir lo mismo que yo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.