Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Intentando configurar mi servidor linux con conexión MSSQL y MuCore

Estas en el tema de Intentando configurar mi servidor linux con conexión MSSQL y MuCore en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola gente. Necesitaría ayuda para hacer funcionar el MuCore en mi servidor Linux Centos con WHM/cPanel corriendo. Les comento que he incorporado en mi servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 10:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Cañada dde Gómez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Intentando configurar mi servidor linux con conexión MSSQL y MuCore

Hola gente.
Necesitaría ayuda para hacer funcionar el MuCore en mi servidor Linux Centos con WHM/cPanel corriendo.
Les comento que he incorporado en mi servidor la conexión MSSQL, pero no logro hacerla funcionar y que conecte a una base de dato externa en SQL Server 2000. No se donde surge el error, pero no conecta por nada a la base de dato. Les dejo el link del detalle de la configuración del php.ini http://mulegendonline.com/info.php, Hay dentro verán todo tipo de versión y configuración de mi servidor. El VPS con el servidor de Mu Online se encuentra perfectamente configurado para conectar con una Web externa ya que anteriormente estaba la Web alojada en otra empresa de hosting y funcionaba excelente.
El que me pueda ayudar y entienda un poquito como funciona el MuCore me sera muy útil para acercarme a hacer funcionar la conexión.

Etiquetas: linux, mssql, php.ini, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.