Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Intercambio 20 gb reseller por un año

Estas en el tema de Intercambio 20 gb reseller por un año en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola gente. Les comento que estoy teniendo problema en tener un servicio nuevo en mi webhosting y no se como hacerlo que funcione. Quiero incrementar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2014, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Cañada dde Gómez
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Intercambio 20 gb reseller por un año

Hola gente.
Les comento que estoy teniendo problema en tener un servicio nuevo en mi webhosting y no se como hacerlo que funcione. Quiero incrementar el servicio de MSSQL en Linux para hacer funcionar las web del Juego MuOnline en mi servidor web hosting y no me funciona. He echo instalar la extencion MSSQL en el servidor con un equipo de soporte, pero la web continua sin conectar a la base de dato del VPS levantando el servidor de MuOnline.

Mi web hosting es Linux, con cPanel. He leido que hay empresas que tienen la conexión MSSQL en Linux y funciona perfectamente.

El VPS a donde tiene que conectar es Windous Server 2003. El SQL server es 2000. Los puertos 1433 TCP y el 1433 UDP se encuentran abiertos.
No se donde surge el error, pero no conecta por nada a la base de dato. Les dejo el link del detalle de la configuración del php.ini [URL="http://mulegendonline.com/info.php"]phpinfo()[/URL], Hay dentro verán todo tipo de versión y configuración de mi servidor. El VPS con el servidor de Mu Online se encuentra perfectamente configurado para conectar con una Web externa ya que anteriormente estaba la Web alojada en otra empresa de hosting y funcionaba excelente. La web a hacer funcionar es http://mulegendonline.com

El que me ayude a solucionarlo le regalo un espacio reseller en mu web hosting de 20 gb de disco, 20 dominios durante 1 año.

Espero que alguien sepa del tema para que me ayude, ya que llevo como 2 meses en el tema y no logro que funcione.

Etiquetas: linux, mssql, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.