Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Interfaz sistema web distinta en hosting y local

Estas en el tema de Interfaz sistema web distinta en hosting y local en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola. No supe bien en que categoria poner este tema. Estoy trabajando en un sistema web en PHP (con Wamp) y los cambios los voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Interfaz sistema web distinta en hosting y local

Hola. No supe bien en que categoria poner este tema.
Estoy trabajando en un sistema web en PHP (con Wamp) y los cambios los voy probando en mi servidor local antes de subirlos al hosting en donde está alojado lo que ven los clientes.
El problema que tengo es que en la version local la interfaz se ve más grande (tamaño fuentes, tablas,divs,imágenes,etc) que la del hosting, todo esto en chrome, ya que ese es el navegador para el cual está pensado. Yo en un principio pensé que podía tener algo que ver la versión de wamp que instalé, ya que cambié mi computador y en el de antes ambas versiones del sistema se veían idénticas. Sin embargo, probé el sistema desde mi nuevo computador con mozilla y los 2 se ven como quiero en cuanto a interfaz, pero como dije antes el funcionamiento del sistema ha sido probado en chrome, y cambiar a mozilla significaría tener que volver a hacer las partes que no funcionen correctamente en este.

Ojalá alguien pueda ayudarme, desde ya gracias.

Etiquetas: distinta, hosting, interfaz, ip, local, php, servidor, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.