Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ip con telefonica o Arnet

Estas en el tema de Ip con telefonica o Arnet en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Amigos: hace unos meses tenía en casa mi computadora con Ubuntu, Apache 2 y conexión con Fibertel, con esto y bastante esfuerzo configure un webserver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 02:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ip con telefonica o Arnet

Amigos:
hace unos meses tenía en casa mi computadora con Ubuntu, Apache 2 y conexión con Fibertel, con esto y bastante esfuerzo configure un webserver, Ahora bien, los DNS los resuelve un servidor dedicado a eso, todo funcionó bien, hasta que fibertel comenzó a fallar y metí las manos apurado, con lo cual debia volver a configurar todo, cansado, contrate un servidor de tercero, y listo, pero ahora he comprado una compu nueva para usarla de servidor, todo perfecto, Debian, Apache 2, etc, pero mi conexión actual es con Arnet (telefónica) el problema es que el maldito modem que provee telefonica no me permite ingresar mi IP al servidor DNS y asi dirigir el tráfico a las WEBS de mi servidor, no encuentro ninguna respuesta clara (los de soporte de arnet responden como si les hablara en chino) y no encuentro soluciones el modem es un Huawei SmartAX MT 882, todo lo que necesito es que alguien me diga como configurar el modem para poder usar mi IP y mi compu como servidor, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.