Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Key Pair, Amazon EC2

Estas en el tema de Key Pair, Amazon EC2 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo una gran duda acerca de que son los Key Pair de Amazon, ya que no creo saber correctamente lo que es, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 20:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Key Pair, Amazon EC2

Hola, tengo una gran duda acerca de que son los Key Pair de Amazon, ya que no creo saber correctamente lo que es, ya que por lo que yo creo no tendria sentido tener mas de uno y sin embargo amazon te deja crear la cantidad que quieras.

Para simplificar mi pregunta seria que son los Key Pair del servicio EC2 de Amazon, y que sentido tiene tener mas de una de ellas?.

Por otro lado quisiera saber como puedo hacer para, yo siendo administrador, crear otra cuenta aparte de la de administrador y que esta cuenta cuente con los permisos que yo disponga (no cambiar contraseña, no ver ciertos archivos, etc).

Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 06:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Key Pair, Amazon EC2

Preguntale al soporte de amazon :)

Los pares de llaves son el medio por el que te vas a identificar con una llave publica-privada para tu conexion por SSH. Necesitas crear un par de llaves para poder conectarte a las instancias
__________________
DigitalValley.com
Cloud Privado para resellers y desarrolladores | VPS SSD Hosting desde 1997

Etiquetas: amazon, ec2, key, pair
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.