Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Lentitud en el Servicio?

Estas en el tema de Lentitud en el Servicio? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Que tal, tengo una aplicación en Apache Tomcat 5.5 el cual maneja listados o busquedas con miles de documentos, no estoy seguro de como buscar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 18:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Lentitud en el Servicio?

Que tal, tengo una aplicación en Apache Tomcat 5.5 el cual maneja listados o busquedas con miles de documentos, no estoy seguro de como buscar sobre lo que preguntare, pero imagino que al haber tantos datos el contenedor de Tomcat se satura ( si me equivoco corrijanme por favor ), el caso es que de repente en ocaciones no responde mi aplicación para nada, es como si se alentara y ya se queda cargando únicamente, ya hasta q reinicio el servicio de Tomcat todo vuelve a la normalidad, esto a que se debe? si tienen alguna idea o sugerencia de lo q deberia buscar , se los agradeceria mucho!!
__________________
Wow! No se que decir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Lentitud en el Servicio?

De verdad no hay alguna idea? les comento que esa aplicación es con Sql server 2005 y que hay miles de registros ya, en una sola tabla hay como 300 mil datos, y a pesar de que ya he indexado, aun tengo el problema de que de repente se satura el sistema y deja de responder, de verdad agradeceria alguna ayuda!
__________________
Wow! No se que decir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.