Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Licencia oem en servidor

Estas en el tema de Licencia oem en servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo en mis manos un sevidor IBM System p5 9115. El equipo no arranca en si, y quiero saber si tiene una licencia OEM. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2014, 13:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Licencia oem en servidor

Hola,
tengo en mis manos un sevidor IBM System p5 9115. El equipo no arranca en si, y quiero saber si tiene una licencia OEM. ¿el licenciamiento de los servidores funciona igual que un equipo "normal". Es decir, si tiene licencia OEM debe tener la pegatina?. Imagino que estos servidores son siempre de uso empresarial, debido a sus características, pero desconozco si su licenciamiento oem es diferente.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2014, 14:01
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Licencia oem en servidor

si tiene la etiqueta? no estos server no traen ese tipo de cosas.
lo que tienes que saver es que tipo de sistema usa y quien lo instalo, todo depende de quien lo instalo si compro el soft y lo guardo despues de instalarlo o solamente lo instalo pirateado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2014, 14:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Licencia oem en servidor

Muchas gracias por tu respuesta, enlinea777 pero ufff entonces eso sería imposible.

Probaré entonces el key finder para saber la licencia que tiene.

Muchas gracias!

Etiquetas: ip, licencia, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.