Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Limitar ancho de banda

Estas en el tema de Limitar ancho de banda en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo una cuenta reseller en Linux Centos con WHM y los usuarios usan Cpanel, tengo un usuario nuevo que fue creado ayer y no deberia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 22:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Limitar ancho de banda

Tengo una cuenta reseller en Linux Centos con WHM y los usuarios usan Cpanel, tengo un usuario nuevo que fue creado ayer y no deberia consumir mas de 2GB de ancho de banda por mes pero sin embargo en menos de 24 horas agoto sus 2GB y adicionalmente consumio 37GB osea en total se llevo 39GB en un dia, tuve que eliminar la cuenta, aunque creo que suspendiendo se bloquea todo, pero deseo saber que mas puedo hacer para que cuando vuelva a reactivar esa cuenta no corra el riesgo de que vuelva a consumir tanto ancho de banda.
Al parecer los servicios de correo no se bloquean cuando agotan su ancho de banda y por alli siguen consumiendo o hay algo mas que puede seguir consumiendo ancho de banda a pesar de haberlo agotado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 12:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Limitar ancho de banda

Según dices, en menos de 24 horas esa cuenta utilizó 37 GB o más en tráfico de correo. ¿Estás seguro? Si es así, me parece un consumo exagerado para una cuenta normal de hosting compartido e incluso te arriesgas a que el administrador del servidor te la suspenda por uso excesivo de recursos.

Ahora, si en realidad tu proveedor de hosting, el administrador del servidor, no te pone problema, entonces simplemente cóbrale el exceso de tráfico al dueño de esa cuenta, de acuerdo con tus tarifas actuales.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 15:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Limitar ancho de banda

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Según dices, en menos de 24 horas esa cuenta utilizó 37 GB o más en tráfico de correo. ¿Estás seguro? Si es así, me parece un consumo exagerado para una cuenta normal de hosting compartido e incluso te arriesgas a que el administrador del servidor te la suspenda por uso excesivo de recursos.

Ahora, si en realidad tu proveedor de hosting, el administrador del servidor, no te pone problema, entonces simplemente cóbrale el exceso de tráfico al dueño de esa cuenta, de acuerdo con tus tarifas actuales.
¿Pero no hay manera de evitar esto? porque la cuenta ya esta limitada en 2GB x mes, pero esto solo limita la web, como hacer para que limite todo en forma automatica al llegar al consumo establecido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 17:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Limitar ancho de banda

cPanel revisa el bandwidth consumido cada 24 horas. ¿La cuenta no se suspendió automáticamente al cabo de esas 24 horas?

Si tienes una cuenta reseller, no tienes mucho control sobre esto y deberías acudir a tu proveedor o al admin del servidor. Una opción a explorar:

Mail Limiting Features
http://docs.cpanel.net/twiki/bin/vie...mitingFeatures

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: ancho, banda, limitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.