Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Limpiar o aumentar límite de correo en Plesk

Estas en el tema de Limpiar o aumentar límite de correo en Plesk en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Desde hace unas horas he dejado de recibir emails en mi cuenta de email de empresa. Pero sí puedo enviar. He revisado Plesk y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Limpiar o aumentar límite de correo en Plesk

Hola

Desde hace unas horas he dejado de recibir emails en mi cuenta de email de empresa. Pero sí puedo enviar.

He revisado Plesk y efectivamente me amrca que llevo 100mb de 100mb usados. Tengo otra cuenta que sólo tengo 30mb de 100mb usados y funciona correctamente. Así que debe ser eso...

¿Cómo hago para limpiar correo que no quiero tener guardado? O en su defecto, ampliar a 150 o 200mb el limite de mi correo? En el propio Plesk veo una opcion de ampliar a otro limite, pero los valores que le doy me dicen que son incorrectos...

Uso outlook para gestionar el correo, y también una aplicacion móvil en Android. En outlook he dado a borrar los correos de más de 2 años de antigüedad, pero no sé si eso afecta (creo que no porque esos correos están descargados en el PC).

Bueno, a ver si alguien me sabe decir algo porque parece una tarea fácil pero el Plesk no es mi amigo....

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 01:11
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Limpiar o aumentar límite de correo en Plesk

simplemente dentro de esa cuenta cambie los limites para esa cuenta de email o el total de ellas y listo. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 02:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Limpiar o aumentar límite de correo en Plesk

Como digo, no me deja ampliar el límite, ni siquiera a 110mb. Sin embargo sí que puedo reducirlo a 90mb o 5mb.

Además, creo que debería de poder gestionar desde el servidor la limpieza de correos, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 01:04
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Limpiar o aumentar límite de correo en Plesk

eso es porque lo haces a nivel de dominio/suscripción y no por encima a nivel de cliente...

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2014, 08:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Limpiar o aumentar límite de correo en Plesk

Ok gracias, ya lo he pillado ;)

Mi no gusta Plesk :P

Etiquetas: aumentar, correo, limpiar, plesk, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.