Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

LiteSpeed Web Server 404

Estas en el tema de LiteSpeed Web Server 404 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, acabo de subir a producción una aplicación en php, que permite subir pdfs locales, pero cuando trato de acceder a la misma, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 08:26
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
LiteSpeed Web Server 404

Hola a todos, acabo de subir a producción una aplicación en php, que permite subir pdfs locales, pero cuando trato de acceder a la misma, me salta este error:

404 Not Found

The resource requested could not be found on this server!
Powered By LiteSpeed Web Server
LiteSpeed Technologies is not responsible for administration and contents of this web site!


Lo que dice que no encuentra el archivo, pero la ruta es correcta...no sé qué puede estar pasando...he leído en internet que esto puede ser causado por algún tipo de restricción del mod security.

Decir que la aplicación funciona correctamente, ya que la he probado en local, en xampp, y también en producción, pero en otro servidor distinto...

Saludos, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 00:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: LiteSpeed Web Server 404

Hola garciasanchezdani

Debes de fijarte derepente si el .htaccess tiene activado el "RewriteEngine on" y puede que por eso no reconosca las extensiones. Tambien si tu hosting tiene activado el php.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 04:43
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: LiteSpeed Web Server 404

Hola foro2013, contacté con mi servidor, y la causa era la directiva RewriteBase / del .htaccess
Eliminando esta directiva, todo solucionado
¡Gracias!
__________________
Diseño Web Jaén

Etiquetas: 404, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.