Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Localhost

Estas en el tema de Localhost en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Tengo el siguiente problema: he instalado wmservertools (paquete de servidor web: Apache + MySQL + PHP), y todo viene a que localhost apunta a: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 02:48
Avatar de dART  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 246
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Localhost

Hola,

Tengo el siguiente problema: he instalado wmservertools (paquete de servidor web: Apache + MySQL + PHP), y todo viene a que localhost apunta a:

C:/WM/www (ruta por defecto de instalación del programa).

Mi pregunta es si no puedo hacer que localhost no apunte ahí, sino que apunte a

K:/WM/www (ruta de mi disco duro externo donde guardo todas las copias de seguridad, incl las del servidor anterior).

Sería más sencillo instalar dicho programa ahí, pero dicho programa no trae la típica opción personalizada de instalación, si no que la instala en la unidad por defecto (en este caso C:/).

En fin,
a ver si podéis echarme una mano.

Gracias.






************************************************** ********************************************
Lo siento, acabo de resorverlo. Solo tuve que cambiar httpd.conf de Apache. Las rutas de

<Directory> y DocumentRoot
************************************************** ********************************************

Última edición por dART; 31/03/2009 a las 02:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.