Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

localhost intranet

Estas en el tema de localhost intranet en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola amigos bueno en esta ocasión me están solicitando hacer un pequeño localhost para una pequeña empresa de bueno solo 6 computadoras estaba pensando hacerla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 06:42
Avatar de yense  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Perú Lima
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta localhost intranet

hola amigos bueno en esta ocasión me están solicitando hacer un pequeño localhost para una pequeña empresa de bueno solo 6 computadoras estaba pensando hacerla solo con el wampserver pero bueno ahí es la duda.

no se como puedo configurar lo para hacerlo la pagina principal de ese mini empresa me pueden ayudar

gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 14:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: localhost intranet

Bastante genérica tu pregunta, cuando te pida el nombre del servidor el instalador, en vez de poner localhost, poné el ip que le asigno el router a esa máquina y gualá, te vas a las otras máquinas ponés el ip donde tenés instalado el server y listo, hasta la próxima reiniciada.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 18:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Chimbote
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: localhost intranet

Instalar el WAMP Server es Facil, Lo que si te va a dar trabajo es que las otras maquinas puedan entrar a la Maquina en donde esta alojada tu Web, No es Dificil pero si tienes que leer porque te manda algunos errores que a veces lo encuentras en la Red o Aveces No, Yo ayer monte una pagina para Publicar Peliculas en mi Servidor Local para unas 24 PCs, El Problema estaba que al Momento de escribir la IP en donde estaba alojada la Pagina Web por ejemplo 192.168.1.33 desde otra PC, este me lanzaba a que no tenia Privilegios, Pero eso se Soluciona pero lo publico en un Momento que ando en el Trabajo, primero preocupate por tener lista la web sin Problemas para mandarlo a tu Red LAN.

Etiquetas: intranet, localhost, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.