Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Mac mini con OSX server y DNS - vale la pena?

Estas en el tema de Mac mini con OSX server y DNS - vale la pena? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Bueno tengo un buen de dudas en esto, creo que comprere un mac mini con OSX server ya que lo pondre en una oficina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 01:58
Avatar de EdwinCruz  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Busqueda Mac mini con OSX server y DNS - vale la pena?

Hola
Bueno tengo un buen de dudas en esto, creo que comprere un mac mini con OSX server ya que lo pondre en una oficina para 7 personas, el punto es que se muy poco de servidores, diria k apenas lo basico.

El costo es de $17,600 mx pesos mexicanos, tiene 1tb de disco duro, 4 gb de ram; dado que no tengo experiencia este OS se ve que es facil de configurar y muy intuitivo, pero necesito opinion de ello.

Lo otro que me queda mucha duda es el ip del servidor y los DNS, no se como configurarlos ni como conseguirlos o si tengo que configurarlos de plano en eso estoy en ceros.

Esto porque 2 personas se conectara atraves de internet, desde otra ciudad para lo cual hare una VPN (me imagino).

Agradesco de antemano sus comentarios, que en verdad los necesito ahora :S

Etiquetas: dns, mac, mini, server, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.