Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Mi Servidor Apache en Linux

Estas en el tema de Mi Servidor Apache en Linux en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas, estoy acostumbrado a trabajar con Servers "de costado" pues no es lo mío, tan solo manejo lo que necesito como desarrollador en servers "alquilados" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Pregunta Mi Servidor Apache en Linux

Buenas, estoy acostumbrado a trabajar con Servers "de costado" pues no es lo mío, tan solo manejo lo que necesito como desarrollador en servers "alquilados" accedidos por Remote Desktop.

Por razones personales quiero disponer de un Server en mi casa, y tengo una laptop vieja que no uso. Mi idea es instalarle Linux y LAMPP. Adquirir un redireccionamiento de IP por algunos dolares para convertir mi dirección IP variable en fija.

Mi pregunta es concretamente, que problemas de seguridad puedo tener? Es dificil manejar la seguridad de un server así? Comprometo a las demás PCs que se conectan al proxy con mismo IP? Hasta donde se, lo máximo que pueden hacer es hacer muchas peticiones y saturar el server, pero tengo entendido que si se configura bien la seguridad, el hackeo es díficl, no?

Que dicen? Lo hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Mi Servidor Apache en Linux

un buen firewall que sólo deje el puerto 80 y el resto a cal y canto.No instales nada mas que el paquete básico del sistema ni x ni nada más , bueno apache.
saludos.

Etiquetas: hogareño, lampp, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.