Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Mi servidor no se ve desde internet

Estas en el tema de Mi servidor no se ve desde internet en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola gente ,soy nuevo en esta pagina pero utilizando debian a si que seguro alguien leera esto , no se si estoy bien parado , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 22:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi servidor no se ve desde internet

Hola gente ,soy nuevo en esta pagina pero utilizando debian a si que seguro alguien leera esto , no se si estoy bien parado , les comento monte mi server con debian 5 le instale wordpress, abri los puertos 80,21,22. todo completito . anteriormente tenia mi web en el server y funcionaba ok resulta que borre la web e instale wordpress; desde la red local todas las pc lo ven ok, pero desde internet no se ve e probado en infinidades de lugares para ver si no era un error del otro, esto ya me vencio, edito, meto mano , configuro, reconfiguro , borro , y nada todo sigue igual, no soy de pedir ayuda pero en este caso ya no se que mas hacer , se ma acabaron los recursos, Bueno CUALQUIER AYUDA ES BIEN-VENIDA !!!
MUCHAS GRACIAS
a otra cosa el server esta en debian y ya tengo no-ip, me estoy dando cuenta que responde a los ping , osea que no-ip esta funcionando pero no me levanta , ya configure nuevamente host y lo deje tal cual estaba antes le subi nuevamente la web ,(todo como estaba cuando funcionaba) , les pido de corazon que me den una mano.
Helppppp!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 15:56
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Mi servidor no se ve desde internet

hiciste la correcta redirección de los puertos a a la ip de tu server en el router?

Si bien esto se aplica a Apache bajo Windows, revisá este post
http://www.forosdelweb.com/f57/local...8/#post3987143

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 11:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi servidor no se ve desde internet

yo e tenido varias pruebas con no-ip y seguro que lo tienes mal configurado.

comprueba la configuracion con

sudo no-ip -C

y inicia con

sudo noip2


si tienes un dominio propio yo te recomiendo que uses centos + kloxo como panel web es muy sencillo

Etiquetas: apache2, linux, mdm, zyxel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.