Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Software para Servers (http://www.forosdelweb.com/f57/)
-   -   mi velocidad de subida afecta a vuestras descargas? (http://www.forosdelweb.com/f57/mi-velocidad-subida-afecta-vuestras-descargas-308175/)

rakeljuice 15/06/2005 12:11

mi velocidad de subida afecta a vuestras descargas?
 
Buenas tardes, me estoy planteando montar mi servidor, en lugar de un hosting alquilado a una empresa, para una web con descargas de video. (es privado, nada que ver con pirateo de peliculas, ni emule ni nada de eso...)

Si alguien con adsl de 2 Mb, por ejemplo, se descarga algo, ¿influye en la velocidad real de su descarga el que mi adsl tenga subida de 128 Kb solamente? ¿Le ralentizo?

Gracias

javig 15/06/2005 12:27

hola, independientemente de la capacidad de descarga que yo tenga, no puedo recibir más datos que los que tu me envies, y no seran mas de 128 kbps si me sirves a mí solo, si hay varias personas conectadas al mismo tiempo, habrá que repartir los 128 kbps entre todos, y los 128 son teoricos, si encima sirves videos, que le echen paciencia tus usuarios, muucha paciencia

osea, sí, tu servidor no servira a mas velocidad que la de subida de tu adsl, es de cajón

Saludos

nadie_ats 15/06/2005 18:46

Solo imagina , 5 personas con 1 mb de ancho de banda bajandose cosas de tu servidor .................................¿ sabias que con una conexion lenta te pueden llegar a bloquear tu conexion a internet ? sino quieres eso deberas asignar un ancho de subida maximo por usuario , con la conexion que tienes lo logico seria poner 5kbps por persona maximo 10kbps , asi podras servir alrededor de 10 personas , lenta , pero decentemente .es que fastidia estar descargando algo y al principio va a 50 pero despues a ratos ni descaraga y aveces no se puede reanudar la descarga.

rakeljuice 16/06/2005 01:49

Gracias. Aclarada otra de las muchas razones por las que finalmente no montare mi servidor, sino que lo contratatre externo.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.