Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Mi web envia correos como spam

Estas en el tema de Mi web envia correos como spam en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola. Por favor, pido ayuda al foro porque estoy perdido. Tengo una tienda online (electrozona.es), y desde hace unos dias parece ser que estoy en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 02:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi web envia correos como spam

Hola. Por favor, pido ayuda al foro porque estoy perdido.
Tengo una tienda online (electrozona.es), y desde hace unos dias parece ser que estoy en una de estas listas negras de correo. En resumen es que cuando me hacen un pedido, los email automaticos con los datos bancarios, los email de cambio de contraseña, de bienvenida... vamos todo, en hotmail ni entran, me llega un emial de esos de "mail delivery..." y en gmail me los manda a la carpeta Spam.
Llevo dias buscando en internet y no se como arreglarlo, la verdad es que soy muy novato en estas cuestiones, y a cada minuto pierdo dinero porque no me pagan los pedidos.
Que se puede hacer ante esta situacion, estoy desesperado. Por favor si algun me puede ayudar le estaria tremendamente agradecido. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2012, 17:12
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Mi web envia correos como spam

El que aparezcas en esas listas no significa necesariamente que tu web haga spam, a veces apareces alguien te agregó sencillamente.

Como estás mandando los emails (con que función ó metodo), supongo que con php

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: correos, envia, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.