Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Migrando a IIS 7

Estas en el tema de Migrando a IIS 7 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, en mi empresa estamos migrando los IIS6 a II7 no sin los correspondientes problemas. Aparentemente el proceso de migración ha sido satisfactorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 03:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Migrando a IIS 7

Hola a todos,

en mi empresa estamos migrando los IIS6 a II7 no sin los correspondientes problemas. Aparentemente el proceso de migración ha sido satisfactorio utilizando el Microsoft Deployment tool. Las aplicaciones que corren en el servidor están programadas en .net 1.1 y .net 2.0. Al probar la url de la web me estoy encontrando con el siguiente error:

SocketException (0x274c): Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder

Este mensaje me ocurre si accedo a la web desde un cliente, ahora bien, si desde el servidor accedo a la web mediante localhost funciona correctamente. Entiendo que el problema debe estar en la configuración del servidor cuándo se accede desde fuera y que la aplicación funciona correctamente.

A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias.

Etiquetas: iis, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.