Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Migure de XAMPP a WAMP y tengo problemas para ver el localhost

Estas en el tema de Migure de XAMPP a WAMP y tengo problemas para ver el localhost en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos de foro del Web. Como lo describe el título e dejado de usar XAMPP para comezar a usar WAMP, des instalé el anterior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 13:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Migure de XAMPP a WAMP y tengo problemas para ver el localhost

Hola amigos de foro del Web.

Como lo describe el título e dejado de usar XAMPP para comezar a usar WAMP, des instalé el anterior por que no podía lograr tener diferentes versiones de php y con WAMP es posibles, pero cuando logre intalarolo y dar click en la opción de localhost simplemente me regresa un error de que no existe la página y el explorador que tengo en este caso crome sigue mostrando el icono de XAMPP en la estaña.

Pienso que de alguna manera sigue buscando el localhost relacionado a XAMPP y no WAMP existe alguna manera de resolver esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 16:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Chimbote
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Migure de XAMPP a WAMP y tengo problemas para ver el localhost

Bueno, has Probado Borrando Los archivos temporales de tu Internet Explorer, Dale un Scanner a tu PC con CCleaner que con eso te bastara haber si se puede solucionar el problema ya que me paso eso a mi, Pero fue problemas de los Archivos Temporales. y si has querido utilizar una version de php distinta era que descargues una version anterior de XAMPP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 06:36
Avatar de yonaida  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 123
Antigüedad: 13 años
Puntos: 20
Respuesta: Migure de XAMPP a WAMP y tengo problemas para ver el localhost

hola, crome esta teniendo problemas a la hora de refrescar una pagina, te mueres refrescando y no ves los cambios, al parecer se queda con los temporales antiguos.

una cosa que hago siempre es simplente usar ALT+F5 y luego cerrar crome (todas las paginas que tengas abiertas). al abrirlo nuevamente me suele refrescar los cambios, aunque me parece muy tedioso es una solucion.

lo que comenta guzman es temporal puesto que sì te borra los temporales, pero no vas a usar CCleaner cada vez que cambies una imagen (que es lo que mas se queda en temp) y quieras refrescar tu pag.

ya nos cuentas que tal te fue, un saludo.
__________________
Everybody Else It's Doing It, So Why Can't We?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 09:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Migure de XAMPP a WAMP y tengo problemas para ver el localhost

Muchas gracias yonaida y GuzmanDiaz18, Intente todo lo anterior pero no puede lograrlo :(
al final terminé instalando dos versiones diferentes de XAMPP y en cuestión a lo del Crome pues yo no e tenido problemas para refrescar la pantalla no se a que se deba tu problema yonaida pero muchas gracias por su apoyo. :D

Etiquetas: localhost, servidores-web, wamp, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.