Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

MiniRelay(servidor SMTP propio) el servidor me limita igual

Estas en el tema de MiniRelay(servidor SMTP propio) el servidor me limita igual en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, este es mi primer tema estoy recién registrado. Lo que necesito hacer y lo que hice: Necesito enviar Newsletter a 20.000 emails. La solución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 07:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
MiniRelay(servidor SMTP propio) el servidor me limita igual

Hola, este es mi primer tema estoy recién registrado.

Lo que necesito hacer y lo que hice:
Necesito enviar Newsletter a 20.000 emails.

La solución que creí haber encontrado fué utilizar el programa miniRelay que encontré por que crea un SMTP propio en mi PC y en la configuración de correo se coloca en el SMTP: 127.0.0.1
Esto me dejó tranquilo porque pensé que el servidor ni se enteraba que yo enviaba los masil.

Mi problema:
Pero luego de terminar el proceso de envío a los 20.000 mails, me salió el resumen de un programa que uso para enviar (sendBlaster) que se habían enviado 1600 mails correctamente, miniRelay que se habían enviado 46 mail y 1554 estaban en espera.

La pregunta:
¿Por que no me funsiona bien el minirelay?
¿lo estoy configurando mal o el programa es limitado?


Muchas Gracias de antemano y espero puedan ayudarme

Última edición por pepin80; 22/06/2009 a las 08:18 Razón: Me confundi, el servidor no detecto el envio de mis mail por el smtp propio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.