Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Mod_Rewirte

Estas en el tema de Mod_Rewirte en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos, resulta que tengo otro sitio web, bueno todos usamos Wordpress por que es un excelente programa y podemos hacer lo que queramos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 21:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Mod_Rewirte

Hola amigos, resulta que tengo otro sitio web, bueno todos usamos Wordpress por que es un excelente programa y podemos hacer lo que queramos en el. Pero al ser open source todos lo conocen por lo cual quisiera saber como usar el .htaccess para re escribir las direcciones del wordpress

por ejemplo:
dominio.com/wp-admin/ por dominio.com/mi-administrador/
dominio.com/wp-content/ por dominio.com/aplicacion/
dominio.com/wp-content/plugins/ por dominio.com/aplicacion/ficheros/
dominio.com/wp-content/plugins/askimet por dominio.com/aplicacion/ficheros/anti-spam

esto es posible, me toca hacer una regla por cada URL o puedo har reglas globales?

La idea es usar wordpress pero que todas sus URL no sean visibles en el navegador del cliente, las direcciones reales se remplacen por la que yo así desee.

Gracias por su ayuda compañeros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 17:46
Avatar de oso96_2000  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 35
Respuesta: Mod_Rewirte

Como por que razón quieres hacer esto?
__________________
Sin Ideas
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 15:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Mod_Rewirte

Esto es con el fin de aumentar la facilidad de uso y seguridad de las instalaciones wordpress que administro y vendo como sitios web pues es el sistema más versátil para que aquellos no tan expertos puedan modificar su información comercial en pocos instantes.

Alguien sabe como hacer reglas para cada URL, directotio y archivo del Wordpress

Gracias!

Etiquetas: .htaccess, apache, apache-seguridad, mod_rewirte, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.