Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Muchas instancias de php-cgi.exe

Estas en el tema de Muchas instancias de php-cgi.exe en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hace poco deje de usar el Apache, y me decidi a instalar el Abyss webserver, instale el php y quedo todo funcionando perfecto. Ahora, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 17:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas instancias de php-cgi.exe

Hace poco deje de usar el Apache, y me decidi a instalar el Abyss webserver, instale el php y quedo todo funcionando perfecto. Ahora, el problema es que se ejecutan mas de 10 instancias del php-cgi.exe, hasta llegue a ver casi 20.

Mi dedicado tiene limitado el numero de procesos, y esto me preocupa bastante.


Alguna idea que no sea volver al apache?

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 08:29
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Muchas instancias de php-cgi.exe

Tema trasladado desde PHP.

El problema es que por cada instancia de un request se crea un proceso php, esto es por la forma como esta integrado al Abyss, te recomendaría regresar a Apache o cambiar a IIS, ya que son los únicos que tienen forma de integrarlo como modulo en lugar de como proceso.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muchas instancias de php-cgi.exe

Con respecto al ISS, ya intente usarlo antes, el unico problema que tengo es que pide un login cuando intento entrar a las paginas.

Para configurar el PHP y todo eso ya se, solo tengo ese problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.