Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

MX google y goddady

Estas en el tema de MX google y goddady en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Cree unas cuentas con google app, tuve que cambiar los MX de mi cuenta en godaddy por los de google, ahora puedo enviar mensajes desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
MX google y goddady

Cree unas cuentas con google app, tuve que cambiar los MX de mi cuenta en godaddy por los de google, ahora puedo enviar mensajes desde [email protected] pero cuando alguien me envía mensajes no los recibo, tengo que configurar algo más? o tengo que esperar que se actualicen los MX?
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 01:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: MX google y goddady

Hola

¿Las mx de apps son las correctas? ¿han pasado mas de 48h?

¿Google que dice?

¿El correo [email protected] lo tienes creado en algún hosting? De ser así ¿tiene los correos en el servidor ?
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: MX google y goddady

Seguí todos los pasos que me indico la interfaz de google apps, como seria la configuracion? =/
Por cierto, cuando digo que no me llegan correos me refiero a los correos que tenia creados en mi cuenta de godaddy, por decir, [email protected] esta en godaddy y [email protected] esta en google, puedo enviar correos desde [email protected] pero no puedo recibir correos en [email protected] ; ese es mi problema. el de miembro 2 si funciona normal, envía y recibe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 12:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: MX google y goddady

En el ejemplo que pones, sólo estás mencionando un único dominio: "miempresa.com"

Entiendo que tenías creadas unas cuentas de correo en GoDaddy. Siguiendo tu ejemplo: [email protected]

Si la cuenta sigue creada, por supuesto que vas a poder seguir enviando correos. Pero allí no vas a recibir nada, pues como tú mismo dices, ahora estás utilizando los MX de Google y por tanto todos los mensajes entrantes lo harán a través de los servidores de correo de Google.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 07:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: MX google y goddady

Hola estoy desesperado con un problema y ojala me puedan ayudar..

He creado una cuenta en google apps y sin querer me pasé el paso donde explica que tenes que apuntar tu dominio, o sea aprete "ok" o "siguiente" como si lo hubiese hecho. La cuestión es que no pude volver atrás y el panel me decía que google iba hacer la verificación y que podía tardar 48 hs. Esperé las 48 horas para ver si me daba las indicaciones nuevamente pero no puedo volver a ese paso y no se como arreglarlo, los mails salientes funcionan pero los entrantes no y me aparece el siguiente error:

Verification failed for <[email protected]>
550-No Such User Here
550 Sender verify failed (state 13).

Probé cambiar los registros mx de mi dominio (creí que eso era lo que me faltaba hacer) pero sigue el mismo error

Espero puedan orientarme y muchas gracias de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 07:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: MX google y goddady

Cita:
Iniciado por guillermov Ver Mensaje
Probé cambiar los registros mx de mi dominio (creí que eso era lo que me faltaba hacer) pero sigue el mismo error
Vamos por partes.

Según entiendo, has creado una cuenta en Google Apps y tu intención es tener las cuentas de correo con Google/Gmail.

Si es así, entonces se supone que tienes acceso a un panel de control de Google Apps. Si no estás seguro acerca de si se verificó o no tu dominio, entonces entra de nuevo a ese panel de control y completa ese paso:

Verificación de la propiedad del dominio
http://support.google.com/a/bin/answ...s&answer=60216

Y si es así, el verdadero cambio de registros MX que debías hacer era el de poner los registros MX del servicio de correo de Google:

Configuración de la entrega de correo
http://support.google.com/a/bin/answ...&answer=174125

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: MX google y goddady

Muchas gracias Apolo por tu ayuda!

Soy nuevo en esto de las cuentas de mail con google apps y me entreveré un poco. Estaba entrando a la cuenta de mail a traves de gmail.com y no a al panel de control de google apps.
Cambié nuevamente los registros mx de mi dominio y estoy esperando que se actualicen.

Gracias de nuevo y saludos!

Etiquetas: email, godaddy, google, mxmailexchange
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.