Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

La Ñ y CuteFTP

Estas en el tema de La Ñ y CuteFTP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos. Acabo de registrar un dominio que contiene la Ñ. A este dominio le he asignado una cuota en el host. Quiero subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
La Ñ y CuteFTP

Hola a todos.

Acabo de registrar un dominio que contiene la Ñ. A este dominio le he asignado una cuota en el host.

Quiero subir archivos mediante CuteFTP pero me aparece un mensaje diciendome que no resuelve.

He utilizado otro programa "FlashFXP", y sigo teniendo el mismo problema.

He revisado a mas no poder las contraseñas y todos los datos que hacen falta para que esto pite, pero no pita.

NUNCA he tenido problemas en este aspecto. Por eso me pregunto que quizas sea la maldita Ñ que no reconocen estos programas.


Qu puede ser?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 06:10
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: La Ñ y CuteFTP

Es posible que sea la ñ, ya que el programa a lo mejor no traduce debidamente al servidor la ñ. Intenta solucionar esto, poniendo la ñ en codigo ASCII. Si no, intenta con FireFTP, una extensión de firefox, que a mi me va genial. Y, en su defecto, usa un file-manager en vez de ftp, es un poco más lento, pero funciona igual o mejor de bien (puedes subir archivos en .zip o .rar y que te los descomprima automaticamente). Un buen file-manager es file-managers (buscalo en google, que no me deja poner el enlace).
Espero que te sirva!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.