Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Necesito un cloud + anti ddos en EEUU

Estas en el tema de Necesito un cloud + anti ddos en EEUU en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, actualmente mi web esta siendo atacada ya por casi 12 horas por un DDoS, mi proveedor todavia no encuentra soluciones. Tengo 4 clientes importantes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 05:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Necesito un cloud + anti ddos en EEUU

Hola, actualmente mi web esta siendo atacada ya por casi 12 horas por un DDoS, mi proveedor todavia no encuentra soluciones.

Tengo 4 clientes importantes, que deseo sacarlos del servidor una vez que se estabilice, que me recomiendan, me gusto http://www.gigenetcloud.com/ pero no aceptan paypal.

Sobre todo me interesa el tema de los anti DDos, ya que tengo casi 12 horas, han bloqueado mas de 220 IP, o me han llegado 220 email de IP bloqueadas y no veo ninguna solucion, mas que las web offline.

Ahora me indicaron que iban a cambiar mis IP, hace tres horas atras y nada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito un cloud + anti ddos en EEUU

Cita:
Iniciado por corporga Ver Mensaje
Hola, actualmente mi web esta siendo atacada ya por casi 12 horas por un DDoS, mi proveedor todavia no encuentra soluciones.

Tengo 4 clientes importantes, que deseo sacarlos del servidor una vez que se estabilice, que me recomiendan, me gusto http://www.gigenetcloud.com/ pero no aceptan paypal.

Sobre todo me interesa el tema de los anti DDos, ya que tengo casi 12 horas, han bloqueado mas de 220 IP, o me han llegado 220 email de IP bloqueadas y no veo ninguna solucion, mas que las web offline.

Ahora me indicaron que iban a cambiar mis IP, hace tres horas atras y nada...
Mi provedor me esta cobrando 500$, para tratar solucionar mi problema wuao, para mi es super caro... mi web es fjgroup.org mi proveedor wiredtree
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 22:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito un cloud + anti ddos en EEUU

Muchos leen pero nadie recomienda, ciertamente esta es la peor etapa de mi vida, desde el año 2008, hasta ahora mi uptime era del 99,88%, ahora creo que sera de 70%.

Que desgracia, 36 horas perdidas para casi 260 sitios, y unos 80 clientes, incluyendo banco, paginas de seguridad social, policia, vendedores de loterias....

Que fustrante me siento.... Y eso que mi servidor es un core i7 pero gracias a un DDoS, solo queda en un gasto mensual, no sirve para mas nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 19:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 125
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Necesito un cloud + anti ddos en EEUU

Yo estuve averiguando un Anti DDoS un tiempito atras y el precio aproximado es de 300 a 600 dolares por mes. Así que 500 estaría dentro de lo normal. No puedo ayudarte en nada más ya que nunca pase de averiguar precios.

Suerte con tu problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 03:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito un cloud + anti ddos en EEUU

Te recomiendo la empresa Dinahosting.com en España, tengo más de 20 sitios webs con esta empresa y la verdad es que estoy muy contento, me lo solucionan todo de forma gratuita, mediante un chat 24 horas y un teléfono 24 horas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 03:40
Avatar de conekia  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Necesito un cloud + anti ddos en EEUU

Hola Corporga,

Me imagino que ya habrás solucionado el problema. Aún así, aquí va mi consejo por si te vuelve a ocurrir.

Un "buen" DDoS es muy difícil de atajar y el proveedor no suele cobrar la gestión porque afecta a todo el datacenter.

Si es un DDoS que sólo te afecta a tu servidor, es posible que lo puedas atajar con las propias herramientas de linux. Sin embargo, por lo que cuentas, el proveedor no es capaz de hacerlo así tu decisión de migrar creo que es la correcta. ¿Cuál es el mejor proveedor a dónde migrar? El que tenga la mejor infraestructura para poder absorver ese tráfico y seguramente tenga el hardware y personal cualificado necesario (aunque no lo publiciten). Si lo que buscas es un cloud (el cloud es mas caro) vete a Amazon EC2 o Rackspace Cloud Servers y montas una infraestructura autoescalable. Lo que no hay duda es que te saldrá caro intentar atajar el problema si los "malos" se empeñan en fastidiarte.

¡Suerte!
__________________
conekia
Mantenimiento de servidores de forma proactiva con monitorización 24x7
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 11:10
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Necesito un cloud + anti ddos en EEUU

Gigenetcloud es una excelente opción si buscas verdadera protección antidd0s a un precio razonable, su datacenter de Chicago queda muy cerca de mi casa y en el pasado trabaje en colocación con ellos, los recomiendo. Probablemente puedas solucionar lo de la tarjeta como adquiriendo una virtual/prepago o el mismo paypal ofrece una tarjeta de débito que puedes solicitar y funciona como una tarjeta mastercard común y corriente

Otras opciones es utilizar los servicios de incapsula o cloudflare para los sitios bajo ataque, si el ataque no es de gran intensida, probablemente un firewall de hardware como un Juniper SRX puede ayudar, consulta con tu proveedor si rentan algún tipo de dispositivo anti -dd0s, muchos no tendrán problema en alquilarte algún dispositivo por dias, pero aún así no será barato.

Etiquetas: cloud, ddos, eeuu, ip, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.