Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Necesito y reprductor flash o html5 para transmision en vivo de streaming

Estas en el tema de Necesito y reprductor flash o html5 para transmision en vivo de streaming en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola soy nuevo, no encontre uan seccion de presentaciones asi que me presento desde aqui. Soy el Goncen y soy programador web aficionado y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2015, 19:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito y reprductor flash o html5 para transmision en vivo de streaming

Hola soy nuevo, no encontre uan seccion de presentaciones asi que me presento desde aqui. Soy el Goncen y soy programador web aficionado y me encanta hacer experimentos.

hace años que logre trasmitir radios por internet con shoutcast e icecast, pero ahora quiero trasmitir video y para ello utilizo el reproductor VLC media player para hace streaming. ya se que hay servidores gratuitos para hacer eso pero yo quiero colocar mi propio servidor. El asunto es que he logrado emitir vídeo y con el cliente de noip.com obtengo la direccion de un host por ejemplo: "http://videotv.no-ip.org:8080" y he logrado trasmitir asi y lo ven con un reductor multimedia o con el vlc, pero el caso es que ahora busco como insertar mis trasmisiones en mi pagina web osea asi ocmo hay reproductores para "radio online" queria saber si hay alguno para "tv online"ya sea flash o html5
alguien sabrá de algún buen reproductor web para lo que busco?

Etiquetas: flash, html5, streaming, transmision, vivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.