Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Necesto opiniones acerca de Zpanel, Zantastico y el script de Gitorius para el mismo

Estas en el tema de Necesto opiniones acerca de Zpanel, Zantastico y el script de Gitorius para el mismo en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola quisiera saber un poco mas de las alternativas Zantastico y Gitorius y que tal Funcan en Zpanel, yo instale el lujo en Ubuntu server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2014, 11:57
Avatar de tooomas822  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Busqueda Necesto opiniones acerca de Zpanel, Zantastico y el script de Gitorius para el mismo

Hola quisiera saber un poco mas de las alternativas Zantastico y Gitorius y que tal Funcan en Zpanel, yo instale el lujo en Ubuntu server y me funciona de joya, por lo tanto no quiero agregar ningún script sin antes saber que se cuece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2014, 09:55
Avatar de adclic  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesto opiniones acerca de Zpanel, Zantastico y el script de Gitorius par

Hola Saludos

Esa es la única alternativa que conozco, nosotros trabajamos con este panel para algunos de nuestros clientes.

También si te gusta probar varios paneles, hechale un ojo a este esta ganando terreno desarrollado por rusos, para nosotros creemos que es el mejor de los paneles gratuitos y open source del mercado:

http://vestacp.com/

Un Saludo.

Josue Fuentes

Última edición por JoshMex; 19/04/2014 a las 18:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 07:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesto opiniones acerca de Zpanel, Zantastico y el script de Gitorius par

Hola tooomas822

Zpanel es un gran panel opensource, compatible con windows y linux. Actualmente no existen muchas alternativas de este tipo, como bien comenta adclic este panel está funcinando bien.
También le puedes echar un vistazo a http://www.ispconfig.org/

Un saludo.

Etiquetas: servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.